(864) 271-1822

Abogados en Greenville de Compensación de Accidentes de Trabajo de Carolina del Sur, de Inmigración y de Lesiones Personales.

Si usted ha sido sufrido una lesión y necesita ayuda para entender el proceso de compensación al trabajador accidentado, nosotros podemos ayudarle. Si uno se lesiona en trabajo, uno tiene derechos y beneficios a una compensación, incluyendo una compensación monetaria por sus lesiones, pago por tiempo perdido en el trabajo, tratamiento médico y medicina, y reembolso por millaje. Nuestra firma de abogados ha manejado con éxito cientos de reclamos de compensación de accidentes de trabajo. Nosotros representamos a trabajadores documentados e indocumentados. Tenemos hablantes de español en la oficina. Nuestros honorarios proceden cuando el caso termina. Si no ganamos, usted no paga ningún honorario de abogados.

Tratamiento e Indemnización por Accidentes Laborales

Si usted ha sufrido un accidenté en el trabajo, es importante que todo el proceso se maneje correctamente. A partir de la notificación inicial a la Comisión de Compensación del Trabajador de Carolina del Sur, hasta el final del caso, usted puede confiar en nuestra experiencia y orientación para ayudarle a obtener la compensación que se merece. Su empleador o el ajustador de seguros pueden decirle que usted no tiene ningún reclamo. Muchas veces ellos están equivocados. Llámenos para poder evaluar su caso sin costo.

Lesiones cerebrales, lesiones a la médula espinal y accidentes catastróficas

Los abogados de nuestra firma han manejado casos complejos que envuelves lesiones traumáticas al cerebro, paraplejia, cirugías de espalda, rodillas, hombros, cirugías al codo, trauma repetitivo, y muchos otros reclamos. Si usted ha tenido cualquier tipo de accidente, ya sea en el hogar, en el trabajo, o en la carretera, que ha resultado en una lesion grave, llámenos para proporcionar una evaluación de sus reclamos sin costo.

Asuntos de inmigración

Entendemos que usted pudiera tener preguntas sobre su estado migratorio y cómo esto lo puede afectar en su trabajo y en su reclamo de beneficios de compensación de accidenté de trabajo. Los abogados de Martín & Martín, tienen bastante experiencia con en el manejo de cuestiones de compensación por accidente de trabajo y con inmigración. Podemos responder a sus preguntas de inmigración y asistirlo a usted y los miembros de su familia con cualquier tipo de problema de inmigración que puedan tener. Nosotros manejamos casos de Acción Diferida, autorizaciones de trabajo, cambio de estatus, las visas de comprometidos, aplicaciones para ser Residente Permanente, ciudadanía, asilo, VAWA, audiencias de deportación e apelaciones.

Reclamos al Seguro Social por Incapacidad

¿Le han negado los beneficios del seguro social por incapacidad a usted o a un amigo? Podemos ayudarlo. Llámenos y haga una cita sin costo. Solo cobramos una cuota si tenemos éxito en obtener los beneficios.

La consulta es gratis gratuita para los casos de Compensación al Trabajador y Lesiones Personales. Puede hacer una consulta en nuestra oficina de Greenville, por teléfono o podemos ir a donde usted se encuentra.

El primer paso para que los abogados de Martín y Martín lo puedan ayudar con su reclamo de compensación de trabajadores o su caso de lesión, es explicando su accidente con una consulta inicial. Podemos responder a sus preguntas, ayudarle a entender cómo las leyes de Carolina del Sur aplican en su situación, y darle opciones para poder seguir adelante. Llame 864-271-1822 para hacer una cita y hable con alguien hoy. Consultas de Inmigración tienen un costo.

The National Trial Lawyers